★ Precios de saldo

El jueves pasado – día de San Roque – y aprovechando que era festivo en Dénia, nos fuimos de compra a Alicante. La idea era comprar roa ahora que dispongo de algo de dinero. Realmente me limite a eso mismo, aunque solo fue un pantalón.

iBook

Pero como viene siendo habitual en mi, como en el caso de cualquier otro aficionado a la tecnología en general y la informática en particular, no quise perderme la oportunidad de echarle un ojo al FNAC y los ECI. Lo que más me interesaba era ver los nuevos iMac. Me quede con las ganas ya que aún no disponían de ellos.

Apple MacBook

Lo que si hice fue quedarme de piedra al visitar el ECI y descubrir que aún disponían de iBooks, de 12 y 14 pulgadas, a unos precios increibles. Rondaban estos los 1300 Euros, teniendo en cuenta que esos ordenadores de dejaron de fabricar hace más de un año. Los modelos nuevos, con procesadores Intel, oscilan entre los 999 Euros del modelo más básico y los 1399 Euros de la versión más completa.

Yo entiendo que ECI en su día pagara el precio normal de estos equipos. Pero tras más de un año de la retirada de estos equipos siguen pidiendo el mismo importe por ellos. De hecho cuando yo compré el MacBook ya tenían expuestos los mismos equipos con los mismos precios.

Yo porque no tengo ni el dinero ni la necesidad de comprar un nuevo ordenador. Pero si alguien de vosotros vive por Alicante, y tiene un poco de labia, seguro que podréis conseguir algún descuento con algún que otro argumento bueno.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *