★ IconBuffet: Intercambio de iconos

El otro día leyendo la bitácora de Daniel descubrí IconBuffet.

IconBuffet

IconBuffet es una plataforma de intercambio de iconos. Cada mes recibimos 10 Tokens (la moneda de IconBuffet, con los que podremos comprar conjuntos de iconos cuyos precios oscilan de 1 a 3 Token según su categoría.

IconBuffet

 

A parte de ello cada mes obtendremos un conjunto de iconos de forma gratuita. El punto clave en este tema es que no todos los usuarios reciben el mismo conjunto de iconos. Esto hace que la web se convierta en un mercadillo de iconos.

En el caso de adquirir iconos debes ser muy cuidadosos. Solo disponemos de 10 Tokens cada mes. Podemos ampliar nuestra colección de iconos mediante conjuntos que nos envían y por los cuales abonamos una serie de Tokens. Pero no estamos obligados a aceptar todo envío que nos llega.

Conjunto de iconos en IconBuffet

Por otra parte también podemos enviar nosotros conjuntos de iconos. Para ellos precisamos Stamps (Sellos) que siempre sobran.

IconBuffet es completamente gratis. No obstante existe la posibilidad de abonar 48$ anuales para conseguir una cuenta VIP mediante la cual obtendremos mensualmente 30 Tokens en vez de los 10 que nos entregan en la cuenta gratuita.

Los iconos que descargamos los obtendremos en diversos formatos: JPG, GIF, BMP, TIFF, PNG con Alpha, ICN para Mac, ICO, etc.

Si deseas registrarte existen dos opciones:

  1. Opción beneficiosa para mi: Puedes hacer clic en el siguiente enlace. De esta forma al registrarte tu, yo recibiré una serie de puntos.
  2. Opción menos beneficiosa para mi:Accedes directamente a IconBuffet y te registrar sin que yo obtengan nada a cambio.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *