★ Portada de Abril

Más manteca

Es curioso ver como en este país se soplagaitas nos la pegan una y otra vez. La verdad es que no escarmentamos. Bueno, realmente opino que somos masocas. No puede ser que una pandilla de caraduras se forren a nuestra costa. El ejemplo más reciente no lo encontramos en Marbella donde el Juez, Miguel Ángel Torres, ha dictado auto de prisión incondicional para la alcaldesa (Marisol Yagüe), al asesor de Urbanismo (Juan Antonio Roca) y el concejal de Tráfico (Victoriano Rodríguez) acusándoles de distintos delitos que vamos a mirar de forma resumida. A todo esto habría que decir que menudo chollazo también el de ‘Asesor de urbanismo’. Por esa regla de tres vamos a coger un ‘Asesor de Tráfico’, y otros tantos asesores para todas las concejalías.

Con lo bien que se quisieron poner algunos de estos personajes cuando sus antecesores – supuestamente – cometieron los mismos delitos.

Para quien no haya pillado de lo que va la historia puede leerlo aquí, por ejemplo.

Lo que ocurre en Marbella – como en otras muchas localidades costeras de este triste País – es que hay mucho chupón que se quiere llenar los bolsillos y como somos más falsos que un duro de madera resulta que ponemos la cara bonita por delante y por detrás lo que ponemos es el cazo.
Obviamente esto son cosas que pasan. Casos aislados, dicen. Tan aislados como que cada dos meses sale algo a la luz. Y eso son los que salen, porque debe de haber cada figura involucrada en estos negocios sucios…

Seguiremos observando lo que nos presentan los medios de comunicación… que yo creo que tampoco son trigo limpio.

Hasta el domingo próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*