★ Me gusta Scarlett Johansson

Debo confesar que me gusta Scarlett Johansson. Me gusta como actriz y – la verdad – por lo que he podido ver hasta ahora también me gusta como persona. Así mismo confieso que me gusta ella. Es decir: Me gusta también físicamente. De hecho tengo su carita de fondo de pantalla en mi ordenador. Pero eso es otra historia.

He leído en ‘Al Abordaje‘ una noticia – con fecha 19 de enero – lo que ya había oído mencionar. Resulta que Scarlett Johansson le pidio a Jonathan Rhys-Meyers – su compañero de reparto en la ultima película de Woody AllenMatch Point‘ – que le mirase a los ojos y no a los pechos durante las escenas de cama. Rhys-Meyers comenta que intento ser todo un caballero pero que no había remedio ya que tenia las tetas de la señorita Johansson en la cara.

Pero lo mejor de todo no es el comentario de Scarlett hacia su compañero si no su aparición en los Globos de Oros 2006 donde un reportero – no se por que motivo, no he oído la entrevista – va y le soba a la muchacha una teta… y ella riéndose… como si le gustara, vamos.

Ya lo dijo mi madre: Deberías haber estudiado periodismo.

He dicho.

2 thoughts on “★ Me gusta Scarlett Johansson

  1. En realidad, y supongo que muchos ya lo saben, a Scarlett no le gustó lo que hizo ese reportero de E!, aunque también dice que no está molesta con él.

  2. Imagino. Debe de resultar embarazoso que en un acto público un makako vaya y le toque el pecho a algúna famosa.
    Llego a ser yo a quien se la toca y le vuelo la cara del guantazo que le pego, vamos.
    Pero vamos, que gente sin vergüenza como este pringado hay muchos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*