★ Tras nueve meses (más o menos)…

Hoy es un gran día. Al menos para mi. Me he enterado que esta madrugada ha nacido Alba. Alba es la criatura que mi gran amigo SMP y su señora esposa han engendrado en una noche en desenfrenada y loca pasión, o algo así parecido.
Bueno, a lo que vamos. He intentado localizar a SMP por teléfono y no me ha contestado. Digo yo que casi casi es obvio. Estaría demasiado ocupado mirando a su niña y limpiándose la baba. Por lo que aprovecho esta bitácora – porque se que en ocasiones la lee – para enviarles el siguiente mensaje:

SMP y señora esposa,

De parte de MRM y mia: Enhorabuena por el nacimiento de vuestra hija Alba. Deseamos que seáis felices en su compañía y le deis lo mejor que vosotros habéis recibido, intentando evitar los malos momentos y las reacciones menos oportunas. Sabéis hace ya nueve meses que tenéis un compromiso más y que – imaginamos – ya habéis ido respetando y cumpliendo.

Sin más, y como decía el abuelo Manuel: Felicidad.

Marcos y MRM

Bueno, y ahora volvemos al meollo. Que estoy currando y me estoy sacando promociones de la manga para incentivar las ventas que no van ni cara al viento.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*