★ Reflexión

Hace cosa de año y media, cuando estaba metido en esto de las bitácoras, visitaba una media de 15 blogs diarios. Trataban de todo un poco. Unas eran personales, otras técnicas, otras de diseño, otras de animales…

Ahora que me he puesto a actualizar mi página para tenerla al día (por decir algo, porque una página no se pone al día nunca) he decidido poner entre los enlaces algunas de las bitácoras que en aquel entonces leía y que en la actualidad existiesen.

También hay algunas que nunca he dejado de leer y otras que son de reciente incorporación a mi lista de tareas diarias.

La verdad es que se entera uno de cosas muy interesantes mientras se lee lo que la gente va posteando por ahí. Es verdad que resulta leer una página si su contenido es escaso, malo y mal distribuido. El colmo ya cuando el diseño de la página echa para atrás.

Yo particularmente no me gustan las páginas con mil imágenes, logotipos y animaciones. Pero lo que no soporto son las páginas hechas en tecnología Flash, y más las que no te dan opción a saltarte una introducción o a elegir una versión en HTML. Vamos, que te tienes que comer la animación por cojones aunque estés sentado frente a un ordenador con una conexión RTB y te estés muriendo de asco ante la pantalla.

Claro esta que quien hace este tipo de paginas suele únicamente realizar los deseos de su cliente, pero… como buen profesional debería de informar al cliente de las ventajas e inconvenientes que conlleva realizar una pagina integra con ese tipo de tecnología. Claro esta también que una página en Flash suele impactar bastante más que una normalita (por norma general). Y si no, vosotros diréis.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *