★ ¡Eureka! Ya valída.

Los dos últimos días he estado trabajando como un condenado en conseguir validar mi web para que cumpla con los estándares del W3C y lo acabo de conseguir ahora mismo. Ya esta todo modificado y subido al servidor para que este a vuestra disposición. Valida la hoja de estilo y todas las páginas (menos esta de la bitácora).

La verdad es que si no cumple el estándar la pagina se verá igual. Pero creo que si me dedico a diseñar paginas web lo mínimo es que cuando alguien tire a validar la mía vea que esta bien y que cumple con las normas.

Debo darle las gracias a Diego por poner a disposición del todo el mundo sus plantillas y su tiempo para poder corregir los errores encontrados.

La verdad es que esto de cumplir con los estándares se convierte en un vicio. Empiezas a corregir todas tus paginas y – por curiosidad – empiezas a validar paginas de otros usuarios – quizás hasta de tus amigos – para ver si cumplen con las normas o no.

Por otra parte – y una vez que te acostumbras a ello – te preguntas como la gente puede hacer paginas web y pasar como de la mierda de las normas de programación. Es como si tengo el carné de conducir y paso olímpicamente de los semáforos (cosa que actualmente existe).

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*