★ Han llegado los reyes (un poco antes de lo que toca)

Como alguno de vosotros ya sabe soy un gran aficionado a los Lego. Siempre lo he sido. Siempre me han gustado los Playmobil, pero los Lego siempre han sido superior a mi. Cuando entro en una juguetería mi principal objetivo es descubrir la novedades y clásicos de este fabricante. Me apasionan, sinceramente. El día que tenga un hij@… pobre de el. Seré yo el que juegue con sus juguetes.

Todo esto viene porque los reyes magos, y a lo que a mi se refiere, han llegado en forma de mensajero. En el día de ayer – día en el que yo libraba – hicieron entrega de mi regalo – solicitado previamente por mi pareja – en la recepción del hotel en el cual trabajo. Hoy lo que cogido y me he alegrado mucho ya que se trata de

LEGO Star Wars - The Video Game

En videojuego para Mac con temática Guerra de las Galaxias (Episodio 1, 2 y 3) interpretado por personajes, naves espaciales y demás objetos de Lego. Todo una maravilla de juego. Ya lo conocía porque he jugado con la versión demo gratuita. Si tienes Mac te aconsejo este juego que no precisa una configuración extrema y es la mar de entretenido.

Y tu, ¿que esperas que te traigan los reyes? ¿O ya te lo han traído?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*