★ Cosas increíbles

Re-leyendo la bitácora de Diego me ha hecho gracia – entre otros – una anotación. Se trata de un manual en el cual se explica como desinstalar Linux para instalar Windows XP.

No quiero tirar por tierra nada, en absoluto. He trabajado muchos años con Windows (varias versiones), y de hecho en mi puesto laboral estoy obligado a seguir sufriendo con Windows. Conozco perfectamente sus pros y sus contras y soy consciente de que esta muy distribuido, sin querer entrar en los por menores. Por ello se que trabajar con Windows es perder el tiempo arreglando errores, quitando virus y troyanos, formateando y reinstalando el SO. Pero si es verdad que me resulta curioso – por no decir extraño – que alguien que utilice Linux – u otro sistema operativo distinto a Windows – realmente quiera desinstalar algo bueno para instalar algo peor o menos práctico.

Bueno, ya sabemos que para una gran mayoría el mejor sistema operativo es Windows. Lamentablemente estos ignorantes de la vida nunca habrán podido probar los sistemas operativos alternativos que existen. Os invito que a la primera que podáis, disfrutéis durante un ratito el MacOS. Para mi particularmente es de lo mejor que se puede encontrar en la informática.

Embalaje de MacOS X

Para ello podéis ir a cualquier Apple Center que tengáis cerca. El ECI también vende Apple pero me consta de que no se pueden probar ‘in situ’.

Si lo probáis os quedareis sorprendido de lo rápido, cómodo y sencillo que es.

Actualmente llevo tres meses con mi ordenador nuevo y este prodigio de sistema operativo. Obviamente he descubierto que no todo es perfecto. La perfección no existe. Durante estos tres meses he hecho tareas varias con mi equipo. La instalación de la webcam, discos duros y grabadoras externas, MP3, cámara fotográfica o impresora es tan sencillo como conectar un extremo del cable USB o Firewire al ordenador, el otro extremo al aparato en cuestión y encender el dispositivo. Ya puedes trabajar sobre ellos sin más inconvenientes. En Windows ármate de paciencia en encontrar todos los controladores e instalarlos para que te reconozca el periférico.

Pruébalo y piensa diferente.

He dicho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*