★ Thinkstock: Nuevo servicio de Getty Images

Nota: Esta entrada esta patrocinada por Buzzparadise. Esto quiere decir que recibo un honorario por publicar mi opinión – positiva o negativa – sobre una página o servicio. Más información.

Gettyimages y Thinkstock

Getty Images lleva ya muchos años en el mundo de la creación y distribución de fotografías en internet ofreciendo licencias con derechos gestionados así como sin royalties. Fue la primera empresa que se dedicó a este tema. Pero no se limitan a la fotografía fija; también disponen de una importante oferta música y otros contenidos digitales de calidad.

Thinkstock

Getty Images es desde siempre el recurso número 1 para los profesionales a la hora de buscar, comprar y gestionar el contenido que ofrece la web.

Gettyimages

Ahora presentan Thinkstock, un nuevo servicio de subscripción de imágenes dónde podremos acceder a 4,5 millones de imágenes de todo tipo. El cliente puede descargar hasta 750 imágenes al mes ofreciendo distintas modalidades de pago. El funcionamiento es muy sencillo mediante un motor de búsqueda y el usuario siempre tendrá la seguridad de disponer de imágenes legales sin reclamaciones de copyright.

Info: Getty Images
Info: Thinkstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*