★ Estoy hecho un cacao

Me siento un poco exhausto. Llevo tres días preparándome para el próximo examen y estoy haciendo un resumen de ello que ya voy por la 5ª pagina. Creo que me faltan otras dos… por lo menos. La verdad es que tampoco me resulta muy difícil. También es verdad que – como quien dice – acabo de empezar hace poco. No obstante creo que poco a poco puedo conseguir realmente el resultado que espero de todo esto. Únicamente veo el inconveniente del tiempo: Para finales de año lo tengo que tener terminado. Ya veremos como evoluciona el tema. Yo casi estoy seguro de que lo puedo conseguir.

Por otra parte es que tampoco me distraigo mucho últimamente. No recuerdo cuando fue la ultima vez que salí un buen rato. Pero es que tampoco me apetece. Hoy, por ejemplo, es sábado. Día en el cual todo el mundo – yo inclusive – siempre se ha preparado para irse de fiesta con los amigos. Y la verdad: No me apetece nada. Lo primero que llego a casa a las once y media de la noche. Y es que estoy tan agustito en mi casita que no me apetece ponerme ‘guapo’ para salir y volver al rato. El domingo empiezo a trabajar a las nueve de la mañana, coñe!

El otro inconveniente es que las cosas ya no son lo que eran. Antes salíamos el grupito de amigos. Ahora ya unos tienen novia y no les apetece salir (yo, por ejemplo), otros se han casado y tampoco tienen tiempo de salir, otros viven a ‘tomar por el culo’ e incluso tienen que trabajar. Vamos que todo esto es una mierda. Y luego salir para ver siempre a la misma gente, en los mismos bares y la misma música.

¿Que puedo hacer?

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*