Novedades en Este Blog

Me he propuesto cambiar un poco la forma de publicar en este Blog. A partir de ahora voy a intentar escribir con mayor frecuencia ofreciendo información de utilidad en vez de opiniones y críticas. No penséis que a partir de ahora voy a publicar a diario. Ya me gustaría a mí poder tener tanto tiempo y vivir de esto.

Hay muchos temas que me interesan, pero he decidido escribir sobre temas que me gustan o interesan y sobre los cuales me siento con cierto grado de seguridad para escribir, como por ejemplo la tecnología, Apple, iOS, así como también sobre aplicaciones informáticas para estas plataformas pudiendo ofrecer a todos los lectores una opinión de usuario básico. Profesionales y gurús autoproclamados ya tenemos demasiados.

También hay una sección llamada “Enlaces”, accesible también desde el menú superior de esta página. Se trata de una categoría específica del blog en la cual el propio título de la entrada está enlazado con la noticia original y yo me limito a publicar un comentario para acompañarlo. Debido a que también utilizo fuentes en inglés es muy probable que muchas de esas noticias sean en este idioma.

Es mi intención ir ampliando un poco la página ofreciendo también algo más de información sobre mi. Alguna página ya se ha visto afectada con textos cambiados y adaptados. Seguramente se percatarán sólo los lectores más asiduos.

Aprovecho también para informar que los enlaces que publico para descargar/comprar aplicaciones en la AppStore o Mac AppStore así cómo a productos ofrecidos por Amazon son enlaces afiliados que, si se producirá una venta, me repercuten con unos porcentajes nimios. Con estos y lo poco que genera la publicidad que aparece intento cubrir parte de los gastos que conlleva tener un servidor para alojar la web.

Hago estos cambios porque realmente me siento ilusionado con retomar esta página y espero que os gusten igual o más que a mí. Me gustaría que si observáis algo que se pude mejorar o adaptar me lo hicierais saber utilizando el formulario de contacto.

Gracias por estar aquí.