★ Llegó el invierno?!

“Hace un frío del carajo!” dicen por ahí. A las 17.30 horas hacia aquí 2,5 º C. Y la verdad es que al bajar del coche – que acababa de estacionar – hasta que he llegado al trabajo tampoco he sentido mucho frío. Miento si digo que no lo hace. Pero no noto tanto frío como dicen.

Obviamente hay sitios que hace mucho más frío y mucho peor tiempo que en Dénia. Pero no obstante – y si no hay cambios – imagino que esta tarde / noche si que va a hacer un frío del ‘carajo’ ya que se supone que por la noche siempre ‘refresca’ un poco. Quizás mañana por la mañana cuando eche mano a coger el coche me encuentre que tengo que rascar el hielo del cristal.

La verdad es que hacia tiempo que no veía un invierno tan de cerca como lo estoy viviendo este año. El ultimo invierno crudo para mi fue el de 1998. Fue en Suiza – concretamente en San Gallen cuando aún no nos habíamos mudado a España – y no puedo decir que me gustase. El invierno nunca me ha gustado por la el gran inconveniente que provoca a la hora de caminar y conducir. De hecho el único elemento al que realmente le tengo miedo a la hora de conducir – miedo, no respeto, que eso es otra cosa – es la nieve y el hielo.

Eso si. Dime que nos vamos a esquiar y – si tengo la posibilidad de librar – soy el primero que se apunta. Pero a esquiar! No a practicar el Snowboard o el Big Foot u otro tipo de alternativa sobre tablas. A mi solo me gusta esquiar.

Por lo tanto ya sabes. Si te apetece que nos vayamos un fin de semana deja aquí tu comentario.

He dicho

2 thoughts on “★ Llegó el invierno?!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*