★ La tienda en línea más peligrosa del mundo

Logo de Dealextreme.com A estas alturas la mayoría de la gente ya conocerá la tienda en línea Dealextreme. Para los que aún no estén puestos al día os explico de que va el tema. Dealextreme es una tienda con sede en Hong Kong que se dedica principalemente a vender cachivaches en general, pero sobre todo technológicos. Hasta aquí todo bien. El peligro viene cuando vemos los precios que tienen su productos, a cuanto ascienden los gastos de envío y las principales formas de pago de las que dispone.

Se dedican a vender productos de marca ‘Nisupu’ a precios inbatibles y los envía con gastos de envío a 0 €. Si a esto le sumamos la posibilidad de poder pagar con Paypal lo cierto es que no excusa para no comprarles cualquier chorrada.

Venden de todo, Yo por mi parte he comprado en múltiples ocasiones. Entre dichas compra he adquirido

  • Cable rectatil para iPod
  • MIni-Helicoptero teledirigido
  • Módulo Bluetooth USB
  • Fundas para iPhone
  • Lectores de tarjetas de memoria
  • Casco con micrófono para videoconferencia
  • Tarjeta de sonido USB
  • Lapiz de memoria de marca SanDisk
  • Luz USB para ordenado

y muchas cosas más

No hace falta llegar a un importe mínimo. El módulo Bluetooth me costó $2.50 y llegó. A mi me está tardando unos 14 días en llegar. Siempre llega en perfectas condiciones y nunca he recibido algo que no funcionára.

La página en si incluye también función de valoración de cada producto por parte de los usuarios e incluso se puede llegar a opinar sobre estos o subir fotos y vídeos.

Si eres un poco geek, no te importan las marcas y no tienes prisas en recibir los productos que pides, DealExtreme es tu tienda, y para mi, sin duda alguna, la página más peligrosa del mundo.

He dicho.

6 thoughts on “★ La tienda en línea más peligrosa del mundo

  1. Vaya tela, no conocía la tienda. He estado un rato viendo precios y son de escándalo. Y por lo que dices, aparte de ser precios irrisorios, también son artículos de calidad. Así que habrá que tenerla bien en cuenta.

    ¡Gracias Marcos!

  2. He abierto esa página y, como bien predijiste y por desgracia también, me ha gustado. Vaya precios, una funda de iTouch por un euro y pico, lo llego a saber antes y no me gasto los casi 20 que costaba la otra… (que por cierto, resultó bastante mala. Este Corte Inglés cada vez me decepciona más).

    Pero me surge una preguntilla, ¿es imprescindible abrirse una cuenta para disfrutar de esas condiciones de venta? ¿Cuesta dinero abrírsela?

    Ya le he echado el ojo a unos auriculares de tapón para iPhone que enseguida han atraído mi atención. Ya los había visto antes en tiendas, o si no eran esos, eran muy parecidos.

    Un saludo.

  3. Hola Lucia,
    Te comento. No hace falta abrirse una cuenta en Dealextreme, pero si te recomiendo abrirte una cuenta en Paypal por si acaso. Es gratuita y no cuesta trabajo abrirla. Yo desde luego he comprado muchas chorradas en está página y no he vivido inconveniente alguno. Cierto es que siempre he pagado con Paypal por lo que no puedo decirte nada respecto al procedimiento con otros medios de pago.

    A disfrutar de El Corte Inglés Chino.

  4. Gracias Marcos, compré al final los auriculares de tapón y un cargador Nokia para el coche, que me sé de alguien que siempre se queda sin batería en los momentos más inoportunos.
    Me costó todo 5 y pico míseros dólares. Todavía no me lo creo.

    Ahora a esperar, a ver si es cierto que tarda los días que dice y a ver si los cachivaches funcionan. La emoción y la esperanza no me la quita nadie! Por lo que me habéis dicho, parece que no habrá problema. Ya os contaré cómo he quedado.

    Saludos desde Valencia.

  5. Verás como todo sale OK. A mi me suelen tardar unos 14 días. Tengo constancia de que hay envíos que han tardado incluso más, pero hay otros que menos. Creo que lo de los 14 días suele ser lo habitual.

    Me alegro que hayas podido ahorrarte una pasta en el tema del cargador y los auriculares. Cuando los tengas, especialmente los auriculares ya dirás como van. En el tema de los auriculares soy un tanto quisquilloso y prefiero gastarme más pasta en algo ‘reconocidamente bueno’.

    Un beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*