★ Noche de lujo con Ballantine’s y Los 40

Noche de lujo con Ballantine's y los 40 Principales

De la mano de Buzzparadise Ballantines’s y Los 40 presentan una nueva camapaña. Ballantine’s patrocina este año la cuarta edición de los premios de los 40 Principales. Un evento musical famoso tanto en España como en América Latina ya que los oyentes de 40 Principales de España, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Ecuador, Argentina, Colombia y Chile elegirán a los artistas y canciones del año en cada uno de sus países. ¡Ahora bien como patrocinador de este gran evento, Ballantine’s ha decidido apostar por la blogosfera y proponerte una oportunidad de la posibilidad de ir a la gala de los 40 principales con un colega + noche de hotel para dos, pasar por la alfombra como una verdadera estrella. Con el fin de poder participar en este sorteo pido la colaboración de todos vosotros. Os explico en que consiste el concurso:

  • Elijo mi artista preferido, pero no se lo digo a nadie.
  • Escribo una serie las preguntas que le haría yo.
  • Después me pongo en su piel y contesto las preguntas.
  • Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta bitácora.
  • Vosotros debereís adivinar quien es el artista elegido por mi y cuanto más aciertos haya mayor será la posiblidad de conseguir que pueda asistir a la fiesta.

Como es obvio vosotros también teneís la posiblidad de ganar ya que si está bitácora sale como ganadora 9 de los que habeís participado ganareís una entrada doble para la gala. Dicho sorteo se hara entre todos los que han participado en esta campaña a través de esta entrada.

Ahí van las preguntas y respuestas:

  • P: Hola Chicos. Ante todo dar las gracias por vuestro tiempo al conceder esta entrevista.
  • R: Hola. Muchas gracias a ti por tu interés.
  • P. Bueno, lleváis desde el pasado 30 de Junio con la nueva gira mundial que lleva el nombre de 360 Tour. Vuestros fans españoles están encantados de haber tenido el inicio del tour en Barcelona y poder haber disfrutado de vuestra actuación.
  • R: Si, lo cierto es que para nosotros también ha sido una experiencia muy satisfactoria comenzar nuestra gira en España, concretamente en Barcelona. España se ha convertido en un país con muchas ciudades en las que podemos realizar conciertos para nuestros fan.
  • P: De hecho en septiembre del año próximo os volvemos a tener entre nosotros ya que venís a tocar a San Sebastián y a Sevilla, ciudades en puntas opuestas.
  • R: Así es. Lo cierto es que hemos creído que sería interesante que nuestros fans españoles tuvieran múltiples posibilidades de poder participar en nuestros conciertos y es por ello que hemos repartido los conciertos de esta manera.
  • P: Desde vuestros inicios en 1976 han pasado muchos años y podemos observar como vuestros seguidores pasan de generación en generación. Muchos de los hijos de vuestros seguidores se han convertido también en fans incondicionales. 14 álbumes de estudio, 7 álbumes en vivo, 5 álbumes recopilatorios y 7 EPs son un resultado asombroso tras 33 años ofreciendo lo mejor que tenéis dentro. Quién hubiera pensado que esos chicos irlandeses iban a tener tanto éxito.
  • R: Debemos insistir en que todo lo que has sumado no es más que el resultado de tantos y tantos años acompañados por nuestros seguidores. Cierto es que hacemos lo que más nos gusta, pero no cayera en saco roto obviamente no estaríamos ahora aquí hablando. 33 años de trabajo intenso es lo que vosotros os merecéis.
  • P: Vuestro último disco ha recibido como de costumbre unas críticas fenomenales y se ha llegado a decir que es sin lugar a duda vuestro mejor trabajo. Qué opináis al respecto?
  • R: No pensamos que se pueda calificar el mejor o el peor trabajo. Como bien dijiste hace apenas un instante llevamos en este mundo de la música 33 años. Pensamos que todo disco que presentamos es único en si mismo. Calificarle de bueno o malo sería una aberración y más si lo dijéramos nosotros. Si podemos confesar que hemos trabajado duro durante casi cinco años para poder lanzar este último disco. Al final quien decide si es lo que esperaba siempre la toma el que compra el disco: el seguidor.
  • P: Bueno, sabemos que estáis muy liado y no queremos entreteneos más. Gracias nuevamente por vuestro tiempo y por la entrevista.
    R: De nada. Ha sido todo un placer poder compartir este tiempo con vosotros. Y nos vemos a mucho esperar el año próximo en directo.

Ya sabeís! Ahora toca dejar vuestro comentario con el nombre del artista que ha sido entrevistado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*