★ Matutano vuelve a sus raíces

MatutanoEl otro día cuando fui a comprar una bolsa de Fritos Matutano me queda algo extrañado al ver el embalaje de los mismos. Había algo raro en el y no acababa reconocer que era. Compré la guarrería alimentaría, además de alguna que otra cosa más de provecho, y me fui a casa.

Esa misma noche al estar comiendo el contenido de la bolsa fue cuando finalmente caí en el detalle: Habían cambiado el logotipo!
Lo más llamativo fue que PepsiCo, propietaria de Matutano, había decidido volver hacer reír la marca colocando lo que desde pequeños conocíamos: la carita sonriente de un niño con los mofletes rojos.

Ahora utilizando el lema Y hoy ¿Has sonreído? relanzan la marca de siempre que fue sustituida cuando se adquirió la empresa y sustituyó el nombre por Lays.

Info: PepsiCo

One thought on “★ Matutano vuelve a sus raíces

  1. Matutano, una gran empresa que como todas la multinacionales emplean a jovenes con contratos que tienen una clausula de si se dan de baja medica les echan a la calle, además de hacer contratos de 5 horas aunque trabajen 12, sin ni siquiera una hora para comer, deben de comer mientras conducen que para ellos es el tiempo de descanso, SON UNOS GRANDES ABUSADORES DE LOS TRABAJADORES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*