★ Vestida de gala: Absolut Masquerade

Absolut Masquerade Nuestros amigos de BuzzParadise nos vuelven a contactar para hacernos llegar la última campaña del fabricante Sueco de Vodka Absolut. En este caso, y al igual que en años anteriores, han sacado una versión limitada de su botella de siempre con una presentación algo más especial: Un traje compuesto por hasta 3.000 lentejuelas y con una cremallera sexy para darle algo de morbo al momento de desnudar la botella. A nivel mundial se han distribuido 3,7 millones de botellas con este packaging.

Los chicos de Absolut se han sabido superar una vez más a la hora de preparar un envoltorio asombroso. Lo cierto es que el envase llama mucho la atención. A mi particularmente me gusto mucho más que todas las recientes campañas que habían lanzado. ¿Seré glamuroso? Quien sabe. Al igual que en la campaña Absolut Colors se trata de una funda que puede ser reutilizada con cualquier otra botella de Absolut.

Yo particularmente pensaba que resultaría dificil encontrar una de estas botellas en las tiendas del barrio. Pero lo cierto es que al ir hace dos días al Mercadona de aquí al lado encontré en la estantería unas 10 botellas con este packaging y otras tantas sin él. Es posible que puedas encontrarla con facilidad si te apetece tener una en tu casa. De lo contrario siempre te queda Ebay.

Para mi es el mejor gift pack que he visto hasta el día de hoy. Es el no va más. Sobre todo cuando lo tienes delante y no lo ves en una foto.

Quiero recalcar qu este post no viene acompañado del vídeo que toca ya que al parecer ser que urge su publicación antes de fin de año y hasta ayer no he estado en posesión del producto. Ahora que tengo el producto no tengo equipo técnico para poder realizar y retocar el vídeo. Lo siento. En la próxima ocasión será.

He dicho.

Info: Absolut

2 thoughts on “★ Vestida de gala: Absolut Masquerade

  1. muchas gracias por el articulo, es verdad que era bastante importante para nosotros conocer las impresiones de cada uno antes del final del año. Lo siento por todos los emails. Solo no entiendo que no hayas recibido la botella. Prometo ver lo que ha pasado y tenerte al corriente
    felices fiestas

  2. Hola Acia,

    No te preocupes. El problema de no haber recibido la botella radica en que ha llegado a mi anterior domicilio donde ya no reside. Por lo tanto no tuve la botella en mi posesión hasta que no he ido a pasar unos días a casa.

    Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*