★ Nuevo diseño para Barclaycard

BarclaycardOtra cambio de imagen en el mundo de las finanzas. Barclaycard, la empresa perteneciente al grupo Barclays Bank y dedicada a la gestión de tarjetas bancarias ha decidio realizar un lavado de cara a su marca.

Hasta ahora estaban haciendo uso de un fondo ‘liquido’ en tonos azules con el nombre escrito en amarillo. Ahora el cambio es total: Han pasado a crear un logotipo y a cambiar el nombre a minúsculas siguiendo las tendencias más recientes, aplicando colores grises. Según la propia empresa el cambio a estos colores denota tranquilidad y confianza hacía el exterior y dinamismo hacia el interior de la empresa.

El logotipo está compuesto por varias cintas que se lían creando una bola. Recuerda ligeramente al que utiliza el fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson.

Los responsables de esta cambio han sido The Brand Union que han utilizado un presupuesto de 1,9 millones de Euros para realizar esta ardua tarea.

He dicho.

Vía: Newsweek

One thought on “★ Nuevo diseño para Barclaycard

  1. me parto, es como poner un abrigo de visón a un ratón, je, je… lo que tienen que hacer es gastarse la pasta en hacer una buena tarjeta que es una mierda grandisima!!! con la excusa de apariencia de rollo british y grupo barclays le vendieron la tarjeta a mucha gente que rápidamente se dio cuenta que se lo daban a cualquier piltrafillas porque los intereses eran de mafia italiana!!!!!! una M es resumen.. ah, creo que ya no la venden porque tienen unos niveles de perdidas por impago brutales.. que esperaban?….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*