★ Bacardi se atreve con el Widget Marketing

Bacardi ha lanzado una nueva campaña de Widget Marketing con el fin de promocionar entre los internautas en general y los bloggers en particular su campaña de marketing integrado Bacardi Murmansk Route.

La agencia encargada de esta campaña ha sido Seisgrados que han optado por realizar una participación activa por parte de los internautas ofreciendo un código para que coloquen en sus páginas una imágen dinámica que reflejará información a tiempo real. Esta información será la misma en todas las páginas en las que se coloque el código e irá cambiando durante el viaje de la Bacardi Murmansk Route.

He dicho.

3 thoughts on “★ Bacardi se atreve con el Widget Marketing

  1. Me encanta esta promo, ya seguia la murmansk y encima queria un movil, aunque se que es dificil de conseguir tengo esperanzas.
    Solo se puede colgar el blogs, o tambien en webs, es que no lo veo aqui.

  2. Emiliano, He leido tu opinión sobre la campaña en cuestión. Debo confesar que me extraña un tanto la forma de valorar el porque ‘algunos’ blogs TENGAN que publicar ALGO refiriendote claramenta al mio.

    Me extraña sobre todo porque la noticia que en mi blog se ha publicado es bien escueta y no detalla nada más que la existencia de la misma cuando tu, en tu blog, explicas con todo lujo de detalle la campaña al completo con ‘premios’ inclusive.

    No estoy en absoluto ofendido. Es más: comparto completamente tu punto de visto y opino que este tipo de campaña, como muchas otras, son un completo abuso de poder que, sin lugar a duda, lo autoriza quien en su página publique tales elementos.

    Pero vamos, que aunque la campaña se pueda considerar abusiva… aún no he visto a ningúna empresa que regale diariamente 60 móviles para ser más bondadosos. Al fin y al cabo son empresas que existen para ganar dinero y no para hacer obras beneficas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*