★ La mierda de la semana: Vibrador para sexo oral

El sexo es, sin lugar a duda alguna, una de las cosas más bonitas del mundo (dependiente quien y con quien lo practique).La gran actividad sexual que hay nos lleva directamente a las múltiples variedades de sexo: Onanismo, oralismo, analismo, penealismo, petting, inspeccionismos… Y me parece fantástico que se mejoren estas experiencias con ‘accesorios’ varios que hay en el mercado con el fin de que sea aún más placentero. Pero creo que cosas que ya pasan de castaño oscuro. Una de esas cosas es el artilugio que os presento aquí.

Vibrador para sexo oral

Se trata del Tongue Dinger. Es un vibrador que colocamos en la lengua para que, una vez activado, puedas darte a tu pareja un plus en placer.

El cachivache este precisa de pilas para que funcione y cuesta unos 3,50 €. Eso sí! Cuidado que no te electrocutes la lengua. Si es que al final algún día nos vamos a quedar pegados a algo.

He dicho.

Vía: Compradicción

Info: Sex Toy Party

8 thoughts on “★ La mierda de la semana: Vibrador para sexo oral

  1. Dejando a parte si es eficiente o no el “vibrator-tongue” , me alegro de leerte y que hayas empezado bien este nuevo capítulo en tu vida.
    Mañana por la noche te llamaré que tengo turno de 22 a 2
    Un abrazo
    Roben

  2. Perra: Vale. Recuerdame que te diga el nuevo número móvil. Ahora con el tema del teléfono corporativo y esas cosas voy a dejar de utilizar el que tienes.

    Juan de Dios: No había pensado yo en ese punto. Únicamente habia visto el punto de vista electrico que, cierto es, no llega a ser lo peligroso que el que tu bien haces en mencionar.
    La verdad es que esto son todas ‘guarreridas sesuales’.

  3. Hola precciosa. Veo que escribes poco… pero cuando escribes nos descubres cada vez más detalles de tí. Jejeje

    Por Nerja bien. El verano, al menos la primera parte, la hemos sobrevivido medianamente bien. Ahora falta pasar la segunda parte. Nerja me gusta mucho y es bastante tranquilo excluyendo los meses estos de verano.

    Ya que yo no he ido a Vigo y tampoco hemos coincidido en Alicante espero que al menos regreses dode has estado trabajando unos meses. Sabes que aquí te espero para tener el placer de conocerte en persona.

    Un beso, guapa!

  4. Hola chato! como llevas tu nueva vida? espero y deseo que muy bien. Si estás alguna noche , dame un toque y te llamo ok?
    Sabes, creo que en breve jubilo al corsa. Me decanto por un xantia muy bien cuidado y hermoso. Ya te contaré
    Un abrazo

  5. Hola Roben,

    Pues la verdad es que me va bien. Hago más horas que un reloj, la verdad. Pero de momento estoy contento.

    Me alegra oír que estáis bien y que pronto vas a renovar tu parque móvil aunque… aún te falta una moto ¿no?

    Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*