★ Last.fm cambia de traje

Last.fmA estas alturas la mayoría de la gente sabrá que Last.fm ha cambiado de apariencia. La última vez que vi la página tenía pinta de circo 2.0 con empacho de color rosa oscuro e infinidad de imagenes.

Last.fm viene a ser una gran biblioteca de música donde podremos disfrutar de nuestras canciones y grupos favoritos compartir listas de reproducción propias y de amigos así como conocer nuevos grupos y estilos. Es la Wikipedia de la música. En mi caso, y utilizando iTunes, aprovecho unas aplicaciones que Last.fm pone a disposición de los usuarios. Una de ellas es un módulo que envía a la web la música que voy escuchando y las memoriza en mi perfil realizando también un análisis de las más escuchadas. Last.fmPor otra parte nos ofrecen una aplicación con la cual podemos conectarnos al servidor de Last.fm y escuchar música según nuestros gustos o similares a nuestros grupos preferidos. Se podría considerar una de las mejores webs sobre música.

Pero volviendo al tema del rediseño. De cierta forma la web antigua daba una sensación de web 2.0 pero de las primeras. Ahora han conseguid darle un look más ‘sofisticado’. Todo está más accesible y los colores y fuentes dan una sensación más ordenada por lo que resulta más fácil encontrar lo que se busca.

Nos ofrece una serie de información como la lista de reproducciones recientes, estádistica de canciones y/o interpretes más escuchados. Existe también una sección con canciones recomendadas disponbibles como descargas gratuitas y también vídeos músicales para ser visualizados en la misma web.

Last.fmResumiendo: Los chicos de Last.fm han conseguido un cambio de lo más útil, innovador y necesario.

Info: Last.fm

One thought on “★ Last.fm cambia de traje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*