★ La mierda de la semena: Microondas con tostadora

LG nos trae uno de esos inventos que tanto te facilitan la vida hasta que un buen día algo falla. Se trata de un microondas con tostadora integrada en un lateral (modelo LTM9000), diseñada especialmente para gente como yo que son demasiado vagas para sacar la tostadora normal cada mañana, enchufarla, utilizarla, desenchufarla, limpiarla y guardarla.
toastermicrowave-300x255
No niego que el aparato combo este no sea de gran utilidad, pero hay que tener en cuenta las leyes de Murphy que nunca fallan. Seguro que algún día cercano, como muy tarde cuando cumpla la garantía, la tostadora se romperá y te quedarás con el microondas a secas… y eso tras haberte gastado 90 € en la cajita cromada de marras.

Hazme caso. Comprate un microondas y la tostadora a parte. Ahorraras dinero y quebraderos de cabeza.

P.D. De todas formas, y según puedo ver en la página del fabricante, este modelo no está disponible en el mercado español.

He dicho.

Info: LG Electronics

Vía: Compradicciión

One thought on “★ La mierda de la semena: Microondas con tostadora

  1. yo compre un microondas tostador llevo 10 años con el no se me ha roto pero del huso y de limpiarlo con productos abrasivos esta algo estropeado por dentro quisiera conseguir otro y no encuentro donde .si alguen sabe donde conseguirlo q me lo diga agradeceria mucho su ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*