★ DOBLE RACIÓN!! La mierda de la semana: Capa para la lluvia y corbata refrigerada

Queridos amigos. Hoy es un gran día para esta sección. Llegado el momento en el cual no sabemos si al salir de casa es recomendable coger un paraguas o un abanico la solucion a nuestros males esta aquí para el deleite de todos vosotros:

Capa para la lluviaPor una parte, y contra la lluvia, tenemos la típica mierda que a primera vista parece el invento del siglo. Pero tras comprarlo te percatarás de que tu inversión ha sido un puñetero fracaso ya que el protector no te protegerá ni tu hermosa cara en un día de lluvia intensa, de esas que muy habitualmente suelen caer… incluso en Dénia, cuna del buen tiempo. Se trata de un chubasquero con paraguas incorporado de cuello para abajo y que, supuestamente, protegerá toda mercancia que puedas llevar colgada de tus hombros (mochilas, bolso, bomba lapa…)

Pero fijate bien en la foto. Podrás observar que las modelos están tan contentas porque no cae ni gota de agua. En el momento que caiga una… careto mojado.

Corbata refrigeradaPor otra parte, y para luchar contra el calor, tenemos otro invento guarro que únicamente provocará que se te quede la misma cara de gilipollas que al tío de las fotos. Se trata de una corbata que incluye a la altura del nuto un pequeño ventilador que, al parecer, ayuda proporcionarnos aire fresco en momentos de total y absoluto calor el 15 de agosto con 50 grados a la sombra (cuando no refresca ni el aire acondicionado). Es recomendable observar el diagrama (ilustración) explicativa de su funcionamiento para que podamos utilizarlo de forma correcta.

¿Porqué será que todas estas gilipolleces vienen de Asia?

He dicho.

2 thoughts on “★ DOBLE RACIÓN!! La mierda de la semana: Capa para la lluvia y corbata refrigerada

  1. Precisamente hoy he estado hablando con el comercial del concesionario. Teníamos un tema pendiente y, de paso, he consultado el tema de la entrega. Toca seguir esperando. Con suerte incluso llegue algo antes de lo previsto. Pero lo dudo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*