★ La mierda de la semana: Cámara fotográfica de 5.5 Terrapixel

Penchan 5.5 TerrapixelTenemos que asumir de una vez por todas de que el avance tecnológico es una cosa imparable. Actualmente somos testigos día tras día de descubrimientos asombrosos tendro de todos las facetas posible, especialmente el tecnológico: Ordenadores más potentes, portátiles más ligeros, reproductores MP3 multiusos, móviles con pantalla táctil, cámaras fotográficas con una resolución bárbara.

Este último artilugio es el que hoy nos ocupa. Navegando por la red de las redes me he topado con el último avance en tecnología fotográfica. Se trata del famoso fabricante Penchan que ofrece una cámara fotográfica de 5.5 Terrapixeles (más de 5 millones de píxeles) y que está disponible en los dos colores de moda: rosa y azul.

Panchen 5.5 TerrapixelsEstá claro que se trata de un aparato de gama alta casi imposible de superar actualmente por cualquier fabricante chabacano como Canon, Minolta, Kodak o Olympus (por nombrar algunos) que actualmente están sacando equipos con resoluciones muy inferiores.

Desconozco que tipo de tarjeta de memoria incluye este cañon de cámara ni su precio. Pero seguro que próximamente estará disponible en tu tienda china a la vuelta de la esquina.

He dicho.

2 thoughts on “★ La mierda de la semana: Cámara fotográfica de 5.5 Terrapixel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*