★ Elecciones generales 2008 – Resultados


Al final podemos decir que ha ganado el PSOE habiendo recortado el PP unos cuantos escaños que le separaban del ganador. Bajo mi punto de vista una derrota importante para Mariano Rajoy.Una derrota que procede de una oposición cutre y mal organizada. Sin respeto alguno por cualquier otro partido y con mala educación. Una oposición que, entre todos los integrantes y seguidores, se ha dedicado durante cuatro años, especialmente en las últimas tres semanas, a insultar, sobre todo, al candidato del PSOE calificándole de mentiroso un sinfín de veces e incluso culparle de haber atacado a las victimas del terrorismo. Una oposición que – y esto es lo más importante – no tiene cojones a controlar su propio partido montando follones entre sus militantes y en el cual manda más un militante y presidente retirado que el candidato a la presidencia.

Con todo y con esto habrá quien diga que ha sido una victória para el PP. Si hace cuatro años no pudieron digerir la derrota quizás lo consigan en 2008.

He dicho.

6 thoughts on “★ Elecciones generales 2008 – Resultados

  1. sinceramente, creo que el pp ha perdido, pero no creo tampco que el psoe haya conseguido una victoria clara. veo a los dos instalados en la mediocridad, por desgracia para nosotros…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*