★ Nokia Maps: Ya no te perderás

Nota: Esta entrada esta patrocinada por Zync. Esto quiere decir que recibo un honorario por publicar mi opinión – positiva o negativa – sobre una página en cuestión. Más información.

Nokia Maps es una aplicación para móviles Nokia y viene a ser algo muy similar a Google Maps, aplicación de la cual también existte una versión para teléfonos móviles. En el caso de Nokia Maps se utilizan mapas navegables que, en el caso de disponer de GPS, podrán utilizarse con esta función.

La aplicación dispone también de funciones de búsqueda de hoteles, restaurantes, tiendas, clubs, cines… Yo particularmente, aunque me he descargado la aplicación, aún no he podido hacer uso de Nokia Maps para realizar una revisión completa. No obstante, y aunque no es de mi autoría, os dejo un video demostrativo:

La mayor diferencia entre Google Maps y Nokia Maps consiste en que el primero se conecta a internet todas y cada una de las veces que accedemos a la aplicación ya que accede a los datos por esa vía. En el caso de Nokia Maps nos deberemos de conectar para descargar las mapas y la información adicional que queramos. Posteriormente podemos trabajar sin necesidad de acceder más por internet, a no ser que queramos actualizar o compartir datos.

Veredicto: Más de lo mismo.

Info: Nokia Maps

2 thoughts on “★ Nokia Maps: Ya no te perderás

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*