★ Rossignol se renueva

rossignol logo.gif

El fabricante de productos deportivos se mueve. Al menos a lo que logotomia se refiere. Según podemos descubrir en los documentos y páginas de Rossignol parece ser que ya hace cierto tiempo que están utilizando el nuevo diseño.Ante todo, y como seña de identidad, mantienen la R como marca principal. Si es cierto que se cambia la fuente de la letra para poner una más fácil de leer, ampliando la letra y prescindiendo de cualquier tipo de sombra. Su misión consisten en hacernos llegar la dinámica de la marca. La fuente utilizada para la R me recuerda ligeramente a la utilizada por Ray-Ban.

Por otra parte han mantenido el lema pero cambiando también su fuente, cosa que ha resultado una decisión poco acertada ya que este, con su tamaño reducido, resulta dificil de leer y, para más inri, se pierde en el fondo negro de la página web.

Info: Rossignol

Vía: Design Tagebuch

2 thoughts on “★ Rossignol se renueva

  1. Primera vez que escucho de ellos! Epa Marcos ve por mi blog y mira el nuevo widget del nike nano que puse. Para correr es super chevere, y despues de correr lo conectas y iTunes mande tu informacion (Distancia corrida, tu tiempo y calorias ) a tu profile al Nike website. Bien arrecho!

    Abrazos

  2. Pues es una empresa bastante conocida. Yo la conozco de cuando vivía en Suiza.

    Le echaré un vistazo al Widget cuando vuelva a tener un horario de trabajo ‘normal’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*