★ Coca Cola pega fuerte

Así es. Vuelve al ataque con una campaña publicitaría cuanto más curiosa. El estilo anuda a lo que ya conocemos de La fábrica de la felicidad que nos trajeron para estás últimas fiestas navideñas, pero con personajes nuevos, y promociona Coca Cola Zero.En este caso los protagonistas son dos lenguas y un ojo que mantienen unas conversaciones algo raras:



Parece ser que Coca Cola está apostando fuerte por la animación para promover sus productos. Y aunque la competencia en ese tipo de bebidas no es precisamente grande, si es cierto que siempre vuelven a conseguir de que no nos olvidemos ni de sus anuncios ni de sus bebidas. Creo que el camino que siguen es el más correcto.He dicho.

3 pensamientos sobre “★ Coca Cola pega fuerte”

  1. Hombre, yo creo que están lejos de poder ser considerados unos de los mejores anuncios de este fabricante de refrescos. Pero, sin lugar a duda, estos siguen la tónica actual y son anuncios de los que es difícil olvidarse, que es lo que la marca quiere conseguir. A fin de cuenta era a lo que quería llegar.

  2. Lo que mas me gusta es que Coca Cola es de aqui de Georgia! El comercial no me parece uno de los mejores tampoco, me gusta mas el de los osos en el polo norte. Pero la verdad como tu dices, es dificil olvidarse y llega el concepto.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *