★ La mierda de la semana: Moldes para huevos fritos

Esta entrada equivale a la semana pasado. Por motivos técnicos su publicación no se ha podido realizar hasta el día de hoy.

Moldes para huevos fritos

Uno de los productos que desde siempre me han llamado mucho la atención son los moldes para hacer huevos fritos. Los he visto de distintas formas: Corazones, picas, rombos, cuadrados, osito… pero ya el no va más son estos hermosísimos moldes con forma de armas, muy adecuados para servirle los huevos fritos a nuestros hijos que se están criando en una sociedad sin armas.

Por otra parte me llama la atención el fabuloso aspecto que tienen los huevos en este tipo de imágenes: Limpios y la yema en todo el centro. Aquí ya me pregunto si ha sido obra del mismísimo Paul Bocuse o del Diseñador gráfico que controla Photoshop.

Una mierda más para casa. Lugar donde guardamos todos estos trastos que compramos pensando en hacer una gracia y que tras el primer intento caen en el olvido del cajón del sastre.

He dicho.

Info: UrbanTrend

Vía: Compradicción

3 thoughts on “★ La mierda de la semana: Moldes para huevos fritos

  1. Cocinero cocineroooooooooo….
    Seguro que uno de esos moldes , lo uso “El Solitario” para chorizar media España. A lo mejor la fideuà del fin de semana experimenta algún cambio de molde.
    Seguiremos informando 🙂
    Un abrazo, feliz día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*