★ Temblad: Cambios en la bitácora

El año pasado, por estas mismas fechas, tomé una decisión importante de cara a esta bitácora. Decidí hacer un experimento conmigo mismo. De este modo comencé el 1 de enero de 2007 a publicar de lunes a viernes una entrada diaria. Me puse como tiempo limite 1 año durante el cual mantener este ritmo a excepción de la temporada de vacaciones – máximo dos semanas – y de festivos.

Ahora hace un año de eso y he llegado a ese plazo que me propuse. Durante todo este año han nacido secciones varias. Entre ellas La mierda de la semana – sin lugar a duda las páginas de mayor visita – donde se presentan cachivaches tecnológicos sin utilidad aparente y otras chorradas.

A lo que vamos. A partir del día 1 de enero del 2008 las entradas de esta bitácora dejaran de ser diarias para convertirse en textos esporádicos y algo más desarrollados. Los refritos sin comentarios personales pasarán a la historia porque se podrán leer también en la prensa diaria y, la verdad, no creo que sea el tipo de contenido que vosotros buscáis aquí. El motivo para cambiar el ritmo de publicación se debe a varios factores. Por una parte puede que tenga una importante noticia que espero poder publicar mañana, la cual me restará bastante horas a diario. Por otra parte no debemos olvidar otros proyectos que llevo entre manos. Algunos de ellos incluso abandonadísimos desde hace tiempo.

Bueno, lo dicho. Qué habrá cambios y espero que sean para bien. Pero sobre todo espero que sean de vuestro agrado.

He dicho.

P.D. Prospero Año 2008

13 thoughts on “★ Temblad: Cambios en la bitácora

  1. No mio “Yanqui maquero gone wild” jejeje pero version familiar!

    Hey roberto ya he sumado tanto con tu anti spam que ya no utilizo los dedos!! jejeje

  2. winfried, es cierto, ¡tu calendario! lo espero aún más impaciente que las fotos de MArcos, jajajajajajajajajajaajaja por cierto, el alzheimer ataca pronto a los yanquis maqueros jajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*