★ La mierda de la semana: Lápiz mimoso para métetelo por donde quieras (o puedas)

Lápiz mimoso
No teníamos suficiente on Mimosin. Ni con todo los peluches habidos y por haber que podemos encontrarnos por todo el globo terráqueo. Resulta que ahora nos traen un lápiz que será el placer de todo persona mimosa. Ahora ya podemos disfrutar de mimos y caricias suaves también en nuestro puesto de trabajo. Por fin internet no será el único motivo por el cual baje la productividad.

Este blandito placer te costará $15, gastos de envío incluidos.

Info: Design Boom

Vía: Compradicción

7 thoughts on “★ La mierda de la semana: Lápiz mimoso para métetelo por donde quieras (o puedas)

  1. Vergacion $15? Coño estoy confundido son lapices o son vibradores? jajajaja

    Hey hablando de Internet y productividad, aqui entre nos, yo voy y surfeo el internet en mi trabajo con el iphone, asi no paso por el cortafuegos de la compañia ni por el websense que graba cuantas paginas y frequencia de utilizar el internet en el trabajo.

    Gracias Apple!! :0)

  2. Winfried!!! Eres un pirtata!!! Estás engañando a tu jefe!!! xD ¿Como te atreves, pillin? xD

    La verdad es que cobrar 15 Dólares por semejante chorrada ya no es cuestión de precio elevado, si no más bien de cara dura.

  3. Eso es lo bueno de tener cara de buena gente…. jejejeje Mi jefe sabe, ahora quiere uno para poder ir al website de su banco para hacer transacciones, Marcos tienes que ver lo nitido de las peliculas tambien! Baje una pelicula de suspenso “The invisibles” al iphone y se ve arrechisimo, espera que lleguen los nuevos iphones de 16 gigas .Hoy escuche que Apple va a hacer el update del iphone al network 3.5G en vez del 3G. Estoy esperando Macworld en Enero para escuchar la ultimas noticias directamente de Jobs!!

  4. Winfried… te he dicho alguna vez que eres muy malo. Como te atreves a ponerme los dientes largos contandome lo bien que se ve la pantalla del iPhone?

    ¿Sabes qué? Mandame tu iPhone a casa y le echo un vistazo! xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*