★ Hace Hugo Chavez el gilipollas?

Grande es el revuelo que se ha credo alrededor del ¿Porqué no te callas? que el Rey le soltó a Hugo Chavez durante la Cumbre Iberoamericana hace poco tiempo atrás. Pero lo más curioso de este lío no es el pollo que se ha montando en general. No, señor@s. Lo curioso esta siendo el infantil comportamiento – cual párbulo – que está presentando nuestro querido amigo de la libertad: Hugo Chavez.

Primero, en el momento de los hechos, parece ser que se ofendió. Luego, más tarde y durante entrevistas, él mismo hacia ese mismo chiste riéndose. Luego vuelve a entrar en cólera y empieza a amenazar. Y ahora el buen hombre debe de estar al rojo vivo – como las camisas que suele llevar – y sus amenazas son contundentes. Con est, a parte de demostrar un comportamiento infantil, también demuestra que es un variable lunático y que depende de por donde le dé tomará una decisión u otra, como la siguiente por ejemplo:

Leo el sábado en el Diario Información que Hugo Chavez espera una disculpa por parte del Rey de España por los hechos no ocurridos, y añade:

Si no ocurre eso (la disculpa), no tengo nada que ver con el Gobierno de España y comenzaré a pensar entonces en las acciones que habría que tomar. Por ejemplo, los españoles compraron aquí unos bancos, a mí no me cuesta nada recuperar esos bancos y nacionalizarlos de nuevo y ponerlos al servicio del pueblo venezolano, no me cuesta nada.

Por si no tuvimos bastante con el subnormal comportamiento de Evo Morales – otro luchador por la libertad y sus propios derechos y beneficios – ahora debemos aguantar el comportamiento de una persona sin cultura y educación alguna.

Si leemos los diarios o escuchamos/vemos las noticias – por no hablar de la gran colección de fotos en <acronym title=”Google”>”La empresa con deficiente servicio de atención al usuario”</acronym> y compañia – nos quieren vender un criatura de Dios jóven, motivada, que vela por los derechos y los intereses del pueblo; cercano al pueblo en definitiva, que lucha por la libertad y el bienestar común… Pero estamos muy equivocados. Hugo Chavez será jóven – sí, aún es jóven – luchador y motivado. Pero lo es para sus propios intereses. Y nunca debemos olvidar una cosa muy importante. Hugo Chavez es esto:

El grran dictador
El gran dictador
Hugo Chavez es un soldado, un militar. Le diferencia su rango que le hace, al mismo tiempo, aún más peligroso e inprevisible. Por lo tanto vamos a olvidarnos del personaje humano y cercano y vamos a recordar la realidad.Pero nos sigue quedando la gran incógnita: ¿Hace Hugo Chavez el gilipollas? ¿Qué opinas?

He dicho.

Noticia: Diario Información

5 thoughts on “★ Hace Hugo Chavez el gilipollas?”

  1. no tengo claro por qué hugo chávez despierta tanto pánico en occidente. no creo que pase de ser un personajillo, es un militar, maleducado y populista, y me parece que ha tenido la suerte de que siglos de abusos le han convertido en un líder querido por la parte más desfavorecida del pueblo venezolano.

  2. Marcos, mira este pasodoble que le hicieron a Chavez y al Rey

    http://www.youtube.com/watch?v=d9X8DYOA5DE

    Eso si, Chavez es militar, mal educado, populista pero no bruto. Como comente en el blog de Desee, la derrota de ayer en el Referendo es una Victoria mediatica para el. Tambien creo que el esta apostando a que ganen los Democratas el proximo anho, para tener mejores relaciones con USA, y los Democratas tambien necesitaban una escusa para tambien mejorar las relaciones y con esto lo consiguieron. Vamos a ver que dice Bush y Aznar ahora de la “dictadura” de Chavez

  3. Perdonad la demora al comentar. Pero el día de ayer fue algo estresante, cosa a la cual no estaba ya acostumbrado po conocer – de sobra – el desempleo. Ya veremos como sale el día hoy.

    Deses, no me da a mi la sensación de que sea pánico lo que provoca Chávez por nuestros lares. Eso sí, algo de procupación si que hay. No podemos negar que sus amenazas – es lo único que este hombre sabe hacer – son para preocuparse. Quizás no nosostros, pero hay mucha gente que depende de las decisiones que esta criatura pueda tomar.

    Winfried, muchas por el vídeo. Tras el estres de ayer me pude reír un rato. Yo creo que lo de la reforma no era una promoción mediática. Sí, que ha perdido – seguro que le ha dolido – y ha aprovechado el tirón, como siempre, para soltar sus trolas.

    Aznar mejor ni nombrarlo.

  4. Cono Marcos lamento la noticia! Oye por lo que he viston en esta pagina y la de applegalaxy vas a encontrar trabajo rapido!

    Saludos!!

  5. Lo del trabajo… podrías tener razón. Tengo a la vista dos trabajos. Uno temporal para diciembre y como puente hasta poder empezar con el otro. No quiero dar datos hasta que no haya llegado el momento.

    Este cacao de trabajos, la búsqueda y el estrés hacen que el ritmo de publicación en Applegalaxy se vea afectado de forma negativa. Pero es probable que también esta bitácora tenga que sufrir algún que otro cambio próximamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *