★ Apple: Revolucionando la publicidad

Apple lleva ya mucho tiempo realizando una serie de anuncios en los cuales si anuncia las ventajas que sus ordenadores y <acronym title=”Sistema Operativo”>SO</aconrym> frente a otras alternativas, especialmente frente a Windows. Puedes ver estos anuncios en la sección Ven a Mac que se encuentra en la página española de Apple.

Campaña Get a Mac de Apple
Ahora Apple vuelve a darle una vuelta más a la tuerca y lanza algo nunca visto de esta forma. Se trata de unos banners animados, concretamente 2, que se encuentran 1 colocado horizontal arriba del todo de la página, y otro colocado de forma vertical en el extremo derecho de la página. En este segundo podemos ver los ya conocidos personajes de los otros anuncios como están interactuando. El banner de la parte superior va cambiando según van actuando estos personajes. Suena complicado ¿verdad?No hay nada mejor que echarle un vistazo tu mismo en la web de Cnet.

Info: Cnet

6 thoughts on “★ Apple: Revolucionando la publicidad

  1. ja ja ja ja justo hoy hablo en mi blog de maqueros y peceros, pero no te enfades, eh? yo es que ya sabes que soy muy garrula!

    ps. por cierto, creo que tienes un visitante, winfried, al que le has borrado algún comentario. parece un troll, lo sé, pero es buen chaval. viene mucho por mi blog y ya le he cogido cariño, ten paciencia!

  2. Hola guapa.
    Conozco Winfried. Visita esta bitácora y la que tengo dedicada al mundo Apple (www.applegalaxy.es). Pero no recuerdo haberle borrado un comentario. ¿Sabes cual?

    Ahora le echo un vistazo a tu entrada sobre el tema de guerra eterna: PC o Mac

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*