★ La mierda de la semana: Óxido y rasguños artificiales

La gente se aburre mucho y ya no sabe ni que inventar. La mierda de la semana va dirigida, una vez más, a nuestros amigos conductores… aunque en este caso se puede tratar de cualquier tipo de vehículo.

Óxido y rasguños artificiales

Existen muchos objetos que son tentaciones para los amigos de lo ajeno. Así, por ejemplo, los coches, motos, bicicletas… Ahora, con este nuevo invento, ya no tienes que preocuparte por tu propiedad. Es tan sencillo como poner estas pegatas, que simulan oxido y rasguños, en tu vehículo. La ventaja esta clara: Cuando quieras vender el coche le quitas las pegatinas y… TACHAN.

Ahora, si la idea de las pegatinas no te parece adecuada, también puedes echar mano a ese precioso y práctico martillo que tienen en tu caja de herramientas para retocar tu coche.

Info: Dominic Wilcox

Vía: Compradicción

4 thoughts on “★ La mierda de la semana: Óxido y rasguños artificiales

  1. Cuando vi las fotografías pensé que se trataba de un spray “ultra-mágico” que eliminaba los restos de óxido del coche… jajaja Por cierto, se te pasó mencionar las típicas pegatinas “tipo bala” que se ponen en algunos coches para simular que han pasado por Harlem y han vuelto (casi) sanos y salvos a casa, jejeje.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*