★ Opiniones variopintas

Consolas de colores

En mundo bitacoril es tan variopinto como los propietarios, editores y colaboradores varios que lo crean. No hace mucho leí una entrada en VidaExtra en la cual reflexionaban sobre el hecho de que fabricantes varios lancen consolas en múltiples colores… en otros continentes. Se cuestionaba el porqué en Europa se sacaban colores únicos – blanco y negro son los más típicos – cuando en casi todo el resto del mundo, especialmente en Japón, se sacan en todos los colores del arco iris.

Total, que el martes viendo las bitácoras que suele leer, veo como Manu PIIIP Contreras crítica o cuestiona, de forma muy resumida, en Gizmología, la decisión de Sony de lanzar en nuestro mercado una PSP Roja, según él, versión especial.
Es probable que Sony la haya denominado versión especial. Pero por favor!!! Si Sony dice que ha visto pájaros muertos volando… ¿vamos y nos lo creemos?

PSP Roja

Gizmología es un blog que informa sobre gadgets y tecnología de consumo y me extraña mucho que no sepan interpretar, tras tantos años dedicándose a esto, el gesto de Sony. Esta claro que teniendo en cuenta el gran número de viciados y caprichosos que tenemos en España, lo más normal sea que empiecen a lanzar varias ediciones especiales con la finalidad de que un mismo propietario compre varios ejemplares, de distintos colores obviamente.

A lo que vamos. Que por una parte alguien publica una reflexión extensa e rica en información, y por otra parte nos encontramos un aporte que podría resultar muy interesante, si su contenido se hubiera redactado de una forma más reflexionada. Quiero pensar que Manu simplemente tenía un mal día y que esto fue el causante de tan rico aporte.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*