★ Nuevo proyecto en marcha

Lo cierto es que llevó mucho tiempo queriendo participar en algún proyecto. Pero de los que veo ninguno me convence. También me paso por la cabeza crear algo nuevo para mi. Dándole vueltas a la cabeza finalmente nació la idea. Aunque en un principio no resulte nada novedoso sí tiene esa chispa que le distingue de lo ya existente.

Applegalaxy

El proyecto en cuestión se llama Applegalaxy. Como quizás habéis podido daros cuenta se trata de una bitácora monográfica que habla del mundo informático de Apple. Es un tema que está incrementando, cada día más, su importancia. También es verdad que páginas sobre este mundillo las hay a porrillos. Pero Applegalaxy pretende ser el weblog que se distancia un poco del enfoque general y se dirige más a una cliente menos profesional. Me explico:

Cuando yo llegué al mundo Apple hace apenas dos años encontré mucha información en internet. Pero me surgía un pequeño inconveniente: Mucha de la información disponible eran tecnicismos y detallitos que, a primera vista, no me interesaban un bledo.

Yo si quiero un iPhone, por ejemplo, por supuesto que quisiera liberarlo. De lo contrario no podría utilizarlo. Pero paso olímpicamente de instalarle más cosas. Por eso mismo en Applegalaxy hablamos de las aplicaciones de liberación y del iPhone. Pero prescindimos de cómo instalar aplicaciones varias… al menos hasta que exista una forma oficial.

Con Applegalaxy quiero darle a los visitantes eso que yo eché de menos en mis búsquedas. Más aún. Quiero que quien tenga dudas contacte a través de la página y si yo no puedo solucionar sus dudas – cosa que puede ser muy probable – al menos pueda indicarle donde encontrar lo que busca.

Ya sabes. Si eres de los que aún trabajan con un ordenador equipado con Windows estás tardando en visitar Applegalaxy. Está para ayudarte.

He dicho.

P.D. Si alguien quiere colaborar puede ponerse en contacto conmigo. Gracias.

7 thoughts on “★ Nuevo proyecto en marcha”

  1. UO! Añadido a GReader, que siempre hay que estar al día … y añade a TengounMac (.com) en el blogroll, buen hombre 😛

    Lo bueno de que hayan muchos blogs de Apple, es que todos suelen complementarse con tantísima información sobre la empresa que hay por la red.

  2. Hola Marcos,

    Gracias por el dato. En mi casa somos fanaticos de Apple. Las paginas web que me gustan frequentar son http://www.tuaw.com y http://www.macdailynews. Son en Ingles, yo vivo en Atlanta, ga y hablo mucho en spanglish para cosas tecnicas. Disculpame por hacerlo, es mas estoy utilizando el widget de traduccion ingles – espanol para estar mas al dia so ojala no me borres, es que me gusta ver gente fuera de USA, que tambien gusten de esta plataforma.

    No se si ya hiciste el update a Leopard? Te va a gustar! En Espana he visto que no tienen las tiendas Apple como aqui en USA o en Inglaterra pero tienen las tiendas mini dentro de los fnac.

    Si tienes un portatil has probado el wifi extreme de Apple? es protocolo N, lo tengo conectado a mi cable modem, en el port de usb puse un USB switch donde conecte el disco duro de 500 gigas y la impresora y ahora los tengo disponible en mi network. Espero que cuando Apple haga el update 10.5.1 a leopard pueda utilizar este Networked disco duro para utilizar “Time machine” y pueda hacer los backup de mi desktop y portatil desde el network.

    Bueno Marcos un abrazo disculpame el spanglish y ojala podamos intercambiar impresiones del mundo de Apple!

    Winfried

  3. Hola Winfried y bienvenido.
    No me importa que hagas uso del spanglish. Creo que todos te endemos.
    Yo aún no he hecho el salto a Leopard. Pero como tengo pedido el iMac nuevo imagino que vendrá con el software nuevo.
    Tengo un MacBook básico de primera ‘edición’. Lo utilizo con un Airport Express y nunca he probado el protocolo N.
    Espero que disfrutes de esta página y de Applegalaxy.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *