★ ¿Cómo es tu mundo perfecto?

Eso es lo que nos preguntan los señores de Absolut a través de su nueva campaña llevada a cabo por OMD.

Recibí el pack promocional de la campaña en dos etapas. En la primera se trataba de una serie de postales anónimas y la segunda un kit de superviviencia con tres botellitas de vodka y unas tarjetas con las instrucciones de elaboración de cócteles con las mismas. En algún momento los probaré.

A parte de este pack promocional han lanzado una página web, muy al estilo Web 2.0 que tanto está de moda, en la cual deberiamos de dejar nuestra visión particular de nuestro mundo incluyendo el producto Absolut como parte de él. El diseño, la presentación en general, esta muy lograda y hay participaciones de candidatos que deberían ser merecdores de premios. Mi contribución ha sido esta:

ABSOLUT IN HEAVEN

Los responsables de la página aún no han dado el visto bueno y lamentablemente no puedo dejaros el enlace a la página en cuestión. En cuanto esté disponible os la pongo aquí. Ya ha sido aprobado mi visión. Puedes verla aquí y también puedes dejar tu comentario.

Absolut se puede considerar una de las empresas que más dinero invierto en sus campañas publicitarias. El resultado es una colección de carteles y vídeo sin parangón. Únicos e irrepetibles. Siempre han llamado la atención por la peculiar forma de publicitar sus productos. Extraños, lejanos, bizarros, actuales, sinceros e impactantes. Algunos tan impactantes que podríamos calificarles como producciones cinematográficas.

Si te interesa el tema puedes visitar AbsolutAD donde descubrirás muchos de los carteles de las campañas realizadas por Absolut.No quiero terminar esta entrada sin dejar constancia que me siento engañado con el producto Absolut Raspberry desde el día que salió. Yo, en Suiza, bebía de vez en cuando vodka rojo. Con esto lo que quiero decir es que el liquido era rojo. Al venir a España no pude seguir esta buena costumbre porque el producto como tal no se comercializaba. Encontré uno de color rojo que sabía a rayos. Pero llegó el día que descubrí esto:

Absolut Rasperry

La sorpresa vino cuando, al pedir uno con Ginger Ale en un bar, me abrieron la botella y el liquido que apareció era blanco corriente y moliente. Esta claro que fui victima de una buena campaña de comercialización. Decepcionante. A parte de que oler huele bien. Pero el sabor… sin comentario.

He dicho.

2 pensamientos sobre “★ ¿Cómo es tu mundo perfecto?”

  1. Hola guapa. Pues sí, ya he vuelto. Para ver que tal ha ido deberías leer la entrada anterior :(.

    Por cierto, gracias por añadirme en el Blogroll… pero mi nombre sale mal. Puede poner solo Marcos ya que será totalmente suficiente.

    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *