★ Las casas donde viví

De vez en cuando me da el venazo y recuerdo cosas de los años que viví en Suiza. Cuando esto ocurre me gusta mucho haceros participe de ello para que podáis conocer un poco la región en la que yo crecí.

El otro día, poco antes de irnos de vacaciones, volvió a llamar a mi puerto ese momento sentimental y empece a recordar las casas en las que he estado viviendo durante mi época en Suiza.

La primera residencia fue esta casa que hoy por hoy mantiene los mismos colores: Amarilla con las contraventanas marrones. Aquí vivíamos en la ultima planta. Su dirección es Heimatstrasse 6. Mi colegio de primaria se encuentra justamente en frente de la finca siguiente, de aspecto más moderno.

Las casas donde yo viví


Ver mapa más grande
La segunda residencia fue en esta primera finca, concretamente en la 4ª y ultima planta (otra vez). Su dirección es Domänenstrasse 5. Aquí teníamos el añadido del balcón. No es que fuera muy grande. Pero al menos disponías de la posibilidad de sentarte a leer un rato o a tomar el sol los pocos días que podías.

Las casas donde yo viví


Ver mapa más grande
He dicho.

4 thoughts on “★ Las casas donde viví”

  1. Cuando leo cosas similares no sé por qué, pero me da envidia (sana, por supuesto). No sé si acierto o no, pero personalmente nada más nacer en el hospital me vine a una casa, y es la misma en la que sigo viviendo a día de hoy. Vamos, que no me he movido de la misma casa, y del mismo pueblo…

  2. Yo casi prefiero no cambiar de domicilio. Bueno… si te vas a independizar como que es casi un requisito indispensable, porque si no mal vamos. Pero el hecho de cambiar de casa es algo que nunca me ha gustado mucho.

    Ya sabes que la hierba del vecino siempre es más verde. Si hubiésemos intercambiado los papeles también tendrías envidia por no haber podido vivir siempre en el mismo sitio :).

    Si es que somos unos inconformistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *