★ La mierda de la semana: Vampiro de baterías

Vampiro de baterías

A ver si te suena esta situación:
Se te gastan las pilas del mando de TV y las sacas para remplazarlas por otras. Las viejas las coges y las dejas tiradas por casa, por si en algún momento – en caso de emergencia – puedas echar mano de unas pilas que, y lo sabes de antemano, no funcionan.

Eso se acabo. Ahora cuando quites las pilas se lo pones a este cachivache de mierda para que las gaste por completo y así tengas aún menos motivos para guardarlas.

Info: Forma

Via: Electrobeans

3 thoughts on “★ La mierda de la semana: Vampiro de baterías

  1. Pues poca broma, que para las pilas recargables puede ir genial.
    Ya dicen que este tipo de pilas es mejor gastarlas del todo para volver a cargarlas … pues el bicho este ya tiene utilidad! XD

  2. Pues no había caído yo en el tema de las pilas recargables. Pero más que nada porque siempre he pensado que eso de tener que descargar las pilas completamente era una leyenda urbana.

  3. Totalmente de acuerdo contigo: Este cacharro es completamente inútil. Aún así, no dudo que haya quien lo compre. Con lo fácil que es tirar las baterías a la basura, o echarlas en uno de esos buzones para manejo de estos materiales. Bueeeno, parece que hay quien no tiene en qué gastar el dinero.
    Saludos.
    Andrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*