★ Opel responde (1ª Parte)

El pasado 14 de junio se me fastidio, una vez más, el compresor del aire acondicionado del coche. 6 días más tarde expresaba yo en esta entrada mi malestar con la marca en general y la avería en particular.

Viendo que mi bitácora no tiene un alcance importante en la blogocosa decidí ayer enviar ese mismo texto, bajando un poco el tono del mismo y añadiendo alguna opinión adicional, por correo electrónico a Opel… pensando que, como ya había ocurrido con anterioridad, iban a pasar de mi como de la mierda.

Cual ha sido mi sorpresa cuando ayer por la tarde recibo una llamada telefónica de una señorita de Opel que me da las gracias por enviar mi queja y me solicita matricula y talleres a los cuales he llevado el coche durante los últimos seis años. Una vez facilitado estos datos se despide muy amablemente indicándome que dentro de unos días me contestarán a mi escrito.

A la espera quedo.

He dicho.

4 thoughts on “★ Opel responde (1ª Parte)

  1. No, no! Si yo fiarme no me fío. Ya sabemos de sobra como somos. Mi sorpresa se debe a que la ultima vez que la primera vez que contacte con ellos, allá por 2001, me dijeron que me llamarían y aún estoy esperando. La segunda vez que llamé… el tío una prepotencia infinita.

  2. PUTISSIMA MIERDAKA DE LA PUTISIMA MIERDA.acabo de meter mi opel combo en la cochera sabiendo que mañana no podre arrancar mas que a empujon..se jodio el motor de arranque.. es la segunda vez ya. a lo que hay que añadir los limpias que cambie hace 1 año y fueron casi 300 eu.,!!LA BOMBA DE ACEITE CON 100000KM(para quien no entienda es un a pieza que si se jode, a tomar por culo todo el motor.tuve mucha suerte que pare a tiempo….)600 eu. y que es una puta mierda de tapa de aluminio de mieerda que no vale ni 20 putos eu a la puta fabrica de putas mierdas de coches de la mierda OPEL.. siento el lenguaje pero estoy de muy mala hostia y me pongo a mirar la pieza cuanto vale y encuentro este foro y tenia que desahogar. tengo que ir al taller y no por el motor de arranque no, llevo una temporada con la cremallera de direccion tocada y la tengo que cambiar.. se me ha empezado a erncender la lucecita maravillosa de que vallas al taller.. y hay que sumar el cambio de aceite, pastillas de freno y filtrosssss….. PUTISIMA MIERDA MUERTE A LOS ESTAFADORES!!!! ENGAÑIFA!!! TIMO!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*