★ Gilipollas radicales…

…que no es lo mismo que radicales gilipollas.

Hace ya unos días leí en El País una noticia que me llamó la atención y que al mismo tiempo me ha demostrado, una vez más, la gran cantidad de gilipollas sueltos que andan por este país de soplagaitas que somos.

Resulta que el pasado viernes una veintena de deficientes mentales radicales catalanes han derribado el ultimo Toro Osborne que quedaba en pie en Cataluña, según ellos con la finalidad de “limpiar” la silueta de la “sagrada” montaña de Montserrat de la inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla.

A parte del punto de visto que podamos tener cada cual sobre la tradición del toro en España – ese es otro tema a parte en el que no voy a entrar – es importante reconocer en estas acciones la total demencia del ser humano que demuestra no saber reconocer y asimilar las cosas como son.

He dicho.

3 thoughts on “★ Gilipollas radicales…

  1. Pues eso ha pasado al ladito de donde vivo … y es más, casi puedo saber quienes han sido, porque por aquí más o menos lo sabemos todos (sobretodo en círculos jóvenes).

    Igualmente, considero que el toro de Osborne es simplemente un “logo” … pero al parecer le han dado otro simbolismo que sigo sin entender.

    Los de Osborne se deberían estar forrando por los “royalties”.

  2. El tema parece “escaparse” por viejo pero ya que estoy despierto… Los “toros de Osborne” son patrimonio cultural (no recuerdo la categoría exacta ahora) y hace rato que los Osborne no tienen nada que ver con ellos. Estos “revolucionarios” cometen este tipo de tonterías sin enterarse del tema. La historia de los toros de Osbrone es muy interesante y valdría la pena que la leyeran. Loa “catalanistas” han elegido el burro catalán (y por ello rechazan al toro “español”) pero entonces dberían documentarse también de dónde sale ese logo del “burrito catalán” (que no tiene más de 4 años y fue diseñado, caramba!!, por un chico no nacido en Cataluña. ¿Qué harán estos chicos cuándo se enteren? Como buenos fetichistas, tiraron el toro, queman fotos reales (cuando por una república u otros objetivos hay caminos más sensatos y productivos que seguir…) y al final sólo quedan en ridículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*