★ IKEA rompiendo esquemas

IKEA

Todos conocemos esos anuncios tan fuera de lo normal que utiliza IKEA. Ahora la empresa ataca de nuevo rompiendo los tradicionales esquemas: IKEA se convierte en un Hotel.
Al parecer, y según informan, la famosa empresa permitirá a sus clientes de Oslo a pernoctar dentro de la tienda. Serán 30 afortunados que durante una semana pasarán una noche en el establecimiento pudiendo incluso elegir el ambiente en el que dormirán.
La cena y el desayuno irán a cargo de IKEA que también ofrecerá a la llegada, a partir de las 22.00 horas, unas zapatillas y un albornoz con el logotipo de IKEA Hostel.

La tienda en cuestión seguira su rutina diaria, por lo que se seguirá trabajando en ella con los clientes alojados. Los alojados podrán también hacer un recorrido especial por la tienda durante la noche.

Y lo más importante es que durante las noches habrá cuatro empleados que se preocuparán de que a los clientes alojados no le falte de nada.

Para seleccionar a los afortunados los participantes deberán cumplimentar un formulario indicando porque quieren dormir en IKEA.

He dicho.

4 thoughts on “★ IKEA rompiendo esquemas

  1. Pues que sepas que tu te lo pierdes… Podrías haber dormido en la suite nupcial con una coma grande… y redonda (la forma de la cama, claro está).

    Un beso.

    P.D. Digo yo que escribirás en tu bitácora desde Oslo ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*