★ Querer es poder

A veces leo noticias que me hacen gracia. Especialmente cuando se trata de noticias en las cuales ciertas empresas – son siempre las mismas – presumen de ofrecer equis servicio fabuloso en un momento especifico… cuando luego, en el día a día, no dejan de ser la misma mierda de siempre.

Telefónica

El ejemplo que nos preocupa hoy es el de Telefónica.
Con estupor leí ayer en la versión en línea del rotativo El País que susodicha empresa ofrece en la Campus Party 2007 la mayor conexión a internet de banda anche de España. Al parecer la conexión que ponen a disposición de los participantes es de cinco gigas.

Y vosotros diréis: ¿Porqué narices le hace gracia esta noticia? Pues es bien sencillo… e incluso os lo podéis ir imaginando.
Yo tengo ADSL de Telefónica/Terra de un mega. Se trata de uno de los productos más básicos en el mundo ADSL. Pues yo nunca he podido utilizar el mega completo. A parte de que en muchas ocasiones ese misero mega que tengo resulta que va como el culo… si es que va.
Pero Telefónica también tiene una ADSL de tres megas y el fántastico Imagenio… que yo no puedo contratar por no tener cobertura.

Desde luego que a las otras empresas ni echo mano porque se, de antemano, lo bien que funciona el servicio por esta zona.

Para fardar siempre estamos dispuestos… pero a la hora de la verdad, en el día a día, es cuando una empresa demuestra como es realmente. Y precisamente Telefónica es el típico proveedor el cual pierde la fuerza por la boca.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*