★ Televisión de calidad

Estoy impresionando. De verdad. Estoy impresionando de los avances que estamos realizando en general y en el tema tecnológico en particular. Internet con Banda Ancha, telefonía móvil 3G para poder hacer encaje de bolillos con el cachivache de marras, televisión pago por visión, TDT… y una infinidad de cositas más.

Pero esto es como todo: Dichosos los afortunados que pueden tener acceso a todos esos avances tecnológicos. Todo esto viene porqué esta semana pasada – creo que fue el jueves – nos pusieron el TDT para poder disfrutar de una montón de canales gratuitos. En total deberían ser 32 canales. Y sí! Los cogemos… cuando Dios quiere. La verdad es que el primer día se vio todo de maravilla. Pero desde el viernes en muchas ocasiones en la inmensa mayoría de los canales tenemos pantallas negras y aparece en ella: No hay señal. Compruebe la antena.

Creo que estábamos mucho mejor con la antena analógica de toda la santa vida. Por lo menos, aunque en ocasiones mal, podíamos ver algún que otro canal.

Resumiendo: El TDT es una puta mierda.

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*