★ El niño gilipollas

Hace ya unos días navegando por Twitter añadí como amigo al niño gilipollas porqué el nombre me llamó mucho la atención. También descubrí que el este personaje tiene una bitácora que lleva el nombre de El niño gilipollas que quería volar. Según tengo entendido esta bitácora pertenece a JAB (José Antonio Bautista) donde cuenta las aventuras y desventuras de nuestro amigo gilipollas… que son totalmente ficticias. Aunque se supone que las historias son ficticias es impresionante como participa la gente con comentarios. Recomiendo la visita de su bitácora.

Resulta que el canal de Twitter lo utiliza para anunciar cuando se publica una nueva anotación. Y así llegué a una de ellas donde plasmé, por casualidad, el primer comentario.

Cual fue mi sorpresa cuando recibo el siguiente correo de JAB:

Enhorabuena!

Has ganado un original del blog del Niño Gilipollas que quería volar. Mándame una dirección postal a la que enviártelo y estaré pegando un salto al buzón más cercano.
Un saludo,
JAB

Al recibir el correo volví a visitar su bitácora y fue cuando descubrir el apartado donde informa de que regala dibujos original dedicados y autografiados al primero que deje un comentario y cumpla una serie de requisitos. La anotación en la que yo deje mi primera huella es esta.

El dibujo que he recibido es este:

El niño gilipollas

He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*