★ Se acabaron los correos nigerianos

Ahora resulta que vienen de Hong Kong. Llevó varios días recibiendo correos de personas con nombres tales como Ming, Mang, Yang, Chin… Eso sí, son la mar de escuetos redactando sus mensajes. Aquí os dejo un ejemplo:

Dear Friend,i am Mr Ming Yang from hang seng bank,hong kong. i have a proposal of ($24,500,000.00)if interested please get back to me via email(ming_yangceo@yahoo.com.hk)thank you.

Ojito por lo tanto. Yo este tipo de bodrio en algunas ocasiones, como esta, me lo encuentro en la bandeja de entrada y no en la carpeta SPAM e mi cuenta de correo.

No obstante si queréis darle la lata al tal Mr. Ming Yang ahí tenéis su correo para pedir detalles de la fantástica oferta que tiene preparada para nosotros.

He dicho.

3 thoughts on “★ Se acabaron los correos nigerianos

  1. ja ja ja ja yo estaba flipando porque me llegan notificaciones de estos chinos a todas horas, ja ja ja ja ja no saben qué inventar!

    oye, ya que controlas de blogs resuélveme una duda si puedes: en vez de tener links, te habrás fijado que en mi blog enlazo a mis colegas con feevy. me encanta porque se ve cuando actualizan, por ejemplo. pero algunos de los blogs que tengo en la lista no aparecen después en el blog. me pasa con el tuyo. pero también con otro de blogia y alguno de blogspot. a q puede deberse?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*