★ Google Docs

¡AVISO! Esto es una anotación un tanto copia y pega.

“La empresa con deficiente servicio de atención al usuario” ofrece, entre otras cosas, unas aplicación en línea que viene a ser como Word y Excel de Microsoft. Estas se llaman Google Docs (procesador de texto) y Google Spreadsheed (tablas de cálculo).
Estas aplicaciones pueden resultar muy prácticas si precisas tener ese tipo de ficheros siempre a mano y además dispones de conexión a internet.

No es que yo sea un usuario empedernido de “La empresa con deficiente servicio de atención al usuario” Docs. Pero he visto en Tecnorantes una anotación que puede serviros si vosotros si utilizáis esa herramienta.

Ante todo decir que para ello es preciso tener instalado en tu ordenador Firefox y la extensión Greasemonkey. Esto suena complicado. Pero instalar estas dos cosas es muy sencillo.

A lo que vamos: Se trata de una función que posibilita descargar TODOS tus documentos guardados en Google Docs a tu disco duro.
Una vez tengamos el script descargado y accedamos a Google Docs nos aparecerá una lista desplegable donde podrémos escoger el formato en el que queremos descargar los fichero. Así de fácil.

He dicho.

One thought on “★ Google Docs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*