★ Esquela

No suelo publicar los sábados y domingos. Pero el hecho de romper mis propias reglas tiene un motivo muy triste: Marta De Esparta nos ha dejado. El pasado 10 de mayo ocurrió algo gravisimo: Gorka Limotxo ha matado a Marta.

Ha muerto marta de espartaA todo esto hay que decir que Marta de Esparta y toda su familia nunca ha existido y todo ha salido de la mente retorcida (dicho cariñosamente) de Gorka que ha sido el que durante algo más de un año ha escrito las anotaciones de la correspondiente bitácora.

La verdad es que cuando me enteré me paso por la cabeza la misma reflexión que a nuestra Mujer desesperada: ‘Marta’ participaba en el concurso 20Blogs (que considero un concurso provocador de inconvenientes y piques) y estuvo a punto de ganar. ¿Os podéis imaginar la cara de gilipollas que les hubiese quedado a los organizadores del concurso cuando le fueran a entregar el premio?

Perdón por la expresión, pero yo me meo.

He dicho.

4 thoughts on “★ Esquela

  1. bueno, primero gracias una vez más por enlazarme, eres un solete. y segundo felicidades! ayer no me pasé a verte y no me enteré hasta ahora de que fue tu cumple! vaya vaya, 31, te gano por goleada, yo cumplo 36 el 11 de junio, o sea, justito un mes después de ti, je je je.

    en cuanto a marta de esparta, qué más decir, adoro a gorka!

    oye, cómo puedo poner yo mi favicon en mis blogs>?

  2. Los pocos que compartían conmigo el secreto de Marta también llevaban tiempo esperando impacientes el momento en el que me tocara subir al escenario. Pero no pudo ser.

    Mujer desesperada, si sigues con problemas con el favicon pregúntame y yo encantado de echarte una mano.

  3. Hola MD! Pues si te soy sincero no sabría como añadir un Favicon teniendo en cuenta que la bitácora está alojada en blogspot.

    En el caso de que, como yo, lo tuvieras en un servidor propio al que tienes acceso por FTP sería muy sencillo.

    Gorka! Eres un maquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*