★ Windows Live Hotmail

Antes de ayer, cuando accedí a mi cuenta Hotmail me percaté de un botón que me ofrecía la posibilidad de migrar a la nueva versión de este conocido servicio de correo. A parte de que hayan ampliado la capacidad y cambiado el nombre – ahora se llama Windows Live Hotmail – también han cambiado el diseño de toda la página.

Esto, en un principio, no sería un inconveniente grave. Pero la verdad es que yo me he topado con esto (cslfpa):
Windows Live HotmailAnte todo decir que eso es lo que podemos ver si utilizamos Firefox, Opera o Safari en Mac OS X. No he probado otros navegadores porque no me ha dado la gana. 😀

Hay varios puntos – la palabra errores sería más oportuna – que no quedan nada bien en el nuevo diseño. Voy a mencionar dos que saltan a la vista:

  1. Si nos fijamos en la maquetación podremos observar que arriba del todo queda perdido un espacio importante que solo consigue desplazar toda la página.
  2. en la parte inferior del menú (la franja izquierda) podemos observar que Microsoft pone una ayuda en forma de imagen. Esta imagen se monta en la zona de contenido principal, donde también se visualizan los correos entrantes. Esto provoca, especialmente si la lista de correo entrante es extensa, que casi no podamos leer los remitentes de los correo.

En la bitácora de César leo que que él también tiene problemas de visualización. Ignoro que SO y navegador utiliza. Pero en su casa el inconveniente radica que la franja del contenido principal – el de los correos – se desplaza hacia la derecha para quedar junto al final de la imagen de marras, provocando esto que en la parte de arriba, entre menú y contenido, quedé un espacio en blanco.

Claro está que estos de Microsoft nunca sacan algo que funcione a la primera.

He dicho.

3 thoughts on “★ Windows Live Hotmail

  1. César Núñez - INFLUENCIADDOOR

    Gracias por la cita. La verdad es que yo creo que MS está intentando acercarse al sistema de desarrollo a través de betas, pero no tiene experiencia. Mañana me conectaré de nuevo a hotmail, a ver si lo han “arreglado”…

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*