★ Motivos de celebración

Tal día como hoy, hace apenas 31 primaveras, fue cuando vi por primera vez la luz de este triste mundo. Hoy es mi cumpleaños. Un año más. Y como todos los años suele recibir regalitos varias: Zapatillas de deporte, equipos de música, postales, dinero… y favicon.

El pasado día 5 de mayo Angel me regalo un favicon para utilizarlo en mi bitácora. La verdad es que ya tenía uno parecido… pero un tanto malo a lo que calidad se refiere. Con el suyo ya todo ha quedado bien.

Los menos entendidos entre vosotros, por lo menos en este mundillo que es internet, diréis ¿Y qué narices es un favicon? La respuesta es muy sencilla. Un favicon es ese pequeño icono o dibujito que aparece en la barra de dirección de una web cuando esta se ha cargado, o el que aparece cuando añades esa pagina en tus favoritos (cslfpa):

Favicon
Favicon
También quiero pedirle perdon a Ancude por no dedicarle un post de agradecimiento antes. Seguro que estaría ya pensando: Menudo pringado. Le hago el detalle y ni lo menciona en su blog.

Quisiera expresar asimismo mi más profundo agradecimiento a todos los que han contribuido, y contribuyan durante el día, en mejorar aún más mi experiencia de ir convirtiéndome en un carca. 😀

He dicho.

3 thoughts on “★ Motivos de celebración

  1. No hombre no!
    No hacía falta que me agradecieras nada por el favicon, al contrario, gracias por ponértelo y me encanta que te guste ^^

    Y no me olvido … FELICIDADES!!!
    Cumples años el mismo dia en que hago meses con mi novia, 1 año y 2 meses concretamente.

    Estamos de suerte los 2 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*